Conoce nuestras nuevas ubicaciones en Sevilla

5 Océanos Triana

5 Océanos Dos Hermanas

5 Océanos Montequinto

5 Océanos Pino Montano

5 Océanos Cerro del Águila

A lo largo de este año 2022  abriremos cinco tiendas en Sevilla, como parte de un plan de expansión en el que contemplamos la apertura de sesenta establecimientos en Andalucía en los próximos cinco años. Con ello propiciaremos la creación de más de 350 puestos de empleo, que se sumarían a los casi 600 que conforman nuestra actual plantilla.

En 5 Océanos hemos construido nuestra excelente reputación en el mercado ofreciendo al consumidor una enorme variedad de productos congelados al mejor precio, haciendo de la calidad y el trato personalizado a nuestros clientes nuestras señas de identidad.

A consecuencia del rápido crecimiento experimentado en los últimos años hoy por hoy 5 Océanos es un referente en el sector de la alimentación en Canarias, comunidad en la que contamos con 69 establecimientos distribuidos por todo el Archipiélago, estando situados 38 de ellos en Tenerife, 21 en Gran Canaria, 2 en La Gomera, 2 en La Palma, 2 en Fuerteventura, 2 en Lanzarote y 2 en El Hierro.

Nuestro surtido de productos a la venta incluye carnes, pescados y mariscos, así como precocinados, frutas, verduras, helados y postres, ofreciendo numerosas opciones entre graneles y envasados.

Tras alcanzar en 2021 unos ingresos por valor de casi 75 mill. de € y unos beneficios brutos de explotación de 9 mill. de €, en 5 Océanos nos reinventamos una vez más, buscando ahora acercar la calidad de nuestros productos a un nuevo mercado.

Anterior
Siguiente

Si quieres formar parte de nuestra gran familia, envíanos tu cv pulsando aquí.